Ascendance es el segundo DLC del exitoso shooter, Call of Duty: Advanced Warfare, que viene cargado de nuevo contenido descargable como mapas, armas, habilidades exo y el siguiente episodio del modo Exo Zombies, Infectado, también repleto de novedades.
 
Como siempre, los jugadores de Xbox 360 y Xbox One han sido los primeros en disfrutarlo, ya que está disponible para dichas plataformas desde el 31 de marzo. Será un mes después cuando los usuarios de PC y Playstation puedan descargarlo, el 30 de abril. Por el momento, Activision pone a su disposición algunos trailers muy recomendables como los siguientes; además, es posible encontrar multitud de gameplays subidos por los usuarios.






Ya se han mencionado las novedades que completarán este COD, entre las más destacadas están los nuevos mapas multijugador: Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop.

Perplex - Este mapa se desarrolla en Sidney


Site 244 – El escenario recrea el monte Rushmore, en EEUU


Climate – Un exuberante recinto con temperatura controlada


Chop Shop - Un complejo industrial del mercado negro de exoesqueletos




El nuevo paquete incluye el arma híbrida de energía dirigida OHM, que es capaz de transformarse de escopeta a rifle de asalto; además de su variante personalizada OHM-Werewolf.



Por otro lado, destaca una novedosa habilidad Exo llamada Grapple que se añade al modo multijugador. Con este nuevo Exo es posible lanzar un gancho para alcanzar puntos elevados de una forma rápida y práctica. Además, tiene diversas funciones en el modo Campaña.

Pero una de las novedades más esperada es el segundo episodio del modo Exo-Zombies, Infectado, que tendrá lugar en Burguertown, un mapa ambientado en un restaurante de comida rápida. El equipo militar Atlas Corporation, cuyos integrantes son representados por estrellas de la gran pantalla como John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, tendrá que luchar contra hordas de zombies como nunca antes se ha visto. Para ello contarán con nuevas trampas y armamento. Además del modo de juego “extracción de civiles”, donde los jugadores podrán contar con el arma Magnetron. En el bando contrario, surge un nuevo zombie que aparece cada 10 rondas, el Goliath Exo-Zombie, que un buen día fue un soldado portando el traje Goliath.


BurguerTown

Magnetron

Goliath Exo-Zombie


El precio de Ascendance es de 14,99 euros si se compra por separado, ya que viene incluido en el Season Pass, que tiene un valor de 49,99 euros.

¡Ponte el Exo Grapple y agárralo el primero!





  • DLC: Contenido descargable. Es todo el contenido añadido a un juego después de su puesta a la venta. Los DLC’s contienen nuevos mapas, armas, novedades de juego, etcétera.
  • Shooter (game): Es un juego de disparos.
  • Gameplay: Es un video en el que se muestra la jugabilidad de un videojuego. Un resumen para enseñar sus características.
  • Season Pass: Pase de temporada. Es un paquete por el que se paga una cantidad para tener acceso a todos los DLC’s.









Fuentes:
www.callofduty.com
www.hobbyconsolas.com
callofduty.wikia.com
www.elplural.com
www.zombeach.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png