¡Bienvenidos! 
La Coctelera de Ramiro es un proyecto desarrollado por cuatro estudiantes de periodismo de la Universidad de Valladolid. Este blog nace con el objetivo de hacer llegar varios tipos de informaciones y temas de diferentes competencias, relativas a la cultura y el entretenimiento, a todos los públicos; se incluirá una sección de curiosidades y eventos. En las entradas se reflejará los diferentes puntos de vista que existen entre los miembros de este proyecto, además del estilo personal de cada uno.


La Coctelera de Ramiro busca la interacción con los lectores y seguidores del blog, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante las redes sociales de La Coctelera de Ramiro y las cuentas personales de los autores.

¿Quién es Ramiro?
Ramiro Filadelfo es la mascota de La Coctelera. Elegimos un búho para que representara al blog porque, como ellos, tenemos una visión periférica plena, estamos actualizados y pendientes de todas las novedades.
Es primordial que no te pierdas las publicaciones de Ramiro, ya que serán anuncios o avisos sobre novedades relativas al blog, ya sea con respecto a su temática o posibles cambios de diseño, estructura o internos. También se encargará de especiales que se produzcan de imprevisto, entre otros aspectos.

Los cuatro detrás de La Coctelera de Ramiro


Eva Esteban - @eva_ping_pong
Soy Eva, proyecto de periodista en formación y amante de la música. Orgullosa componente de la Banda Municipal de Coca y fiel seguidora bética. Me encanta jugar a Los Sims, lo admito… ¡soy una friki! Bienvenidos a nuestro blog. ¡Espero compartir muy buenos momentos y experiencias con todos vosotros!



 
Pablo Bastardo - @_pablitoO_
¡Soy Pablo! Estudiante de periodismo, dependiente ocasional en tiendas y apasionado de la música. Adicto a Instagram, no concibo un día sin fotos. Seguidor férreo de reality shows. Me pierde un testimonio, una entrevista. Todo el mundo tiene una historia que contar, ¡quiero conocerla!



 
 
Lucía Barreiro - @LuuciaBarreiro
¡Muy buenas chicos! Soy Lucía, tengo 18 años y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Valladolid. Vengo de un pueblo del Bierzo con ganas de contaros millones de cosas. Me encanta viajar, escuchar música, conocer, cotillear y pasar el tiempo con los míos. 



  
 Alex Rodríguez - @_AlexFly
¡Hola, lectores! Mi nombre es Alex, soy de Águilas, el mejor lugar de Murcia, pero resido en Valladolid. Vivo para descubrir buenas historias y sentir el placer de averiguar cómo contarlas. Los animales representan mi otro gran amor. Me fascinan las películas y las series de todo tipo, la música rock y los videojuegos.




Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios :

  1. Alucinada estoy del diseño de vuestro blog. También de esta presentación, inicial ¡Qué imaginación!
    Tenéis un montón de secciones, habéis sido ambiciosos y las expectativas están muy altas. ¡A por ello!

    ResponderEliminar

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png