¡Comenzamos la semana con más de 10.000 visitas!


"¡Quién nos lo iba a decir cuando empezamos con nuestro modesto proyecto!" pensaban los cuatro estudiantes de periodismo el jueves pasado, cuando La Coctelera de Ramiro logró alcanzar las 10.000 visitas en menos de un mes de actividad. En agradecimiento a nuestros lectores, ¡esta semana estará plagada de novedades y sorpresas!

La primera de ellas es el cambio en el diseño del blog, ahora más intuitivo, completo, claro y práctico para facilitaros la lectura y la navegación por La Coctelera. Nos centramos en cada uno de vosotros para que no os falte ese vistazo diario para estar al día de lo más destacado de los temas relacionados con el ámbito de la cultura y del entretenimiento.

Eva, Pablo, Lucía, Alex... ¡y Ramiro! Os agradecen que cada día los leáis cerca de 400 visitantes. Es un privilegio volcar el tiempo y la dedicación de los cuatro en cada una de nuestras entradas, pero descubrir la acogida que tiene nuestro trabajo es de un valor incalculable.


¡Muchas gracias y estad antentos al blog!



Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios :

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png