Se acabó la espera…. ¡POR FIN!
3 años después de la publicación de ‘La música no se toca’ (2012), el madrileño vuelve  a la carga con nuevo álbum, ‘Sirope’, llamado así como homenaje al grito de guerra que hacía James Borwn.

Un álbum en el que el Alejandro Sanz apuesta por 13 poderosas composiciones en las que amor y desamor, con alguna que otra reivindicación, están muy presentes en el álbum. Aires pop, rock y quizá más funk que nunca,  hacen una fusión perfecta,  sin dejar de lado ese toque flamenco tan particular del artista, como ya nos tiene acostumbrados en sus anteriores publicaciones.

Una de las guindas del pastel (y de dulce va la cosa), la pone la estelar colaboración del dominicano Juan Luis Guerra en el tema ‘Suena la pelota’. Pero probablemente  la joya por excelencia sea  ‘Capitán tapón’ dedicada a su hijo Dylan, su Robinson y en la que el hijo pequeño del madrileño, de 4 añitos,  hace su breve aportación en la canción de su papi… ¡CUANTA TERNURA!

Este álbum vino precedido hace unos meses del single ‘Un zombi a la intemperie’.  Un tema que muchos no llegaron a encajar bien del todo. El falsete del estribillo dejaba un sabor agridulce del regreso de Alejandro Sanz. PERO….no había de que preocuparse, el ahora coach de La Voz tenía otros 12 ases en la manga y ha superado con creces las expectativas. 
¡QUE DISCAZO HIZO EL MAESTRO! ¡No dejen de escucharlo! No os arrepentiréis.





Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios :

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png