¿Recuerdas a los niños que protagonizaron películas como “Matilda”, “Sólo en casa” o “El sexto sentido”?. Aquellas películas marcaron un antes y un después de nuestras vidas. Tras alcanzar la gloria y convertirse en los referentes de muchos niños, algunos han logrado triunfar y otros no tanto.  Estos ‘triunfitos’ no sólo han conquistado la gran pantalla, sino que se han convertido en grandes estrellas y celebridades.

Es el caso antagónico al de Macaulay Culkin. El famosísimo protagonista de “Sólo en casa” será eternamente recordado por sus travesuras y sus hazañas cuando estaba solo ante el peligro. Después de sus éxitos infantiles, su aparición en los medios de comunicación ha sido tan efímera como discontinua. En 2012, los paparazzi lo cazaron exhibiendo flaqueza. Su aspecto causó polémica en todo el mundo e incluso se habló de que sufría alguna enfermedad. “Mi pobre angelito” debieron pensar sus progenitores cuando se enteraron de que su “Ricky Ricón” fue detenido por la policía por poseer ilegalmente 17,3 gramos de marihuana y dos sustancias controladas en 2004. En la actualidad pone voz y ritmo  al grupo de música estadounidense The Pizza Underground.

www.huffingtonpost.com / www.buzzfeed.com


Mara Wilson es otro de los personajes que más ha perdurado y permanecerá en la mente del público. Esta actriz fue la encantadora niña que dio vida a Matilda. ¿Cómo olvidar a aquella tierna pupila que con tan corta edad cautivó a los espectadores con sus genialidades?. Después del éxito alcanzado en 1996, durante los tres años siguientes Mara actuó en tres películas, aunque ninguna de ellas triunfó. Consecuentemente, la joven actriz se centró en sus estudios escolares. Hoy en día poco se conoce sobre el paradero y la vida de la prometedora artista. Únicamente se sabe que estudió teatro en la Universidad de Nueva York.

www.fanpop.com / www.vebidoo.de

A otros como Haley Joel Osment le recordamos por su célebre frase “en ocasiones veo muertos”, de la película “El sexto sentido”, de 1999. Su espléndida representación del joven Cole Sear le valió para estar nominado al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor de reparto. Quince años después, el intermediario entre humanos y espectros ha acaparado el interés de los medios de comunicación no por su trayectoria, sino por su aspecto físico.

es.celebritiesfans.com / www.people.com / www.mapo.al


Jonathan Lipnicki también fue un jovencísimo actor que encandiló al público con su talento y carisma en películas como “Jerry Maguire” o “Stuart Little”.  Tras su participación en estas exitosas películas, el pequeño rubio de gafas redondas ha colaborado en series de televisión como Dawson´s Creek, Touched by an Angel y The Jeff Foxworthy Show. En cuanto a su interpretación en el cine, ha actuado en películas como “The Little Vampire” y “Like”.

www.theapricity.com / www.taringa.net


‘Pippi Calzaslargas’, conocida como Pippi Langstrum, fue el papel que desempeñó la actriz sueca Inger Nilsson y que hoy en día la persigue. Tras el éxito que la lanzó a la fama mundial, la traviesa pelirroja estudió para ser secretaria, pero luego decidió retomar su carrera como actriz. Desde entonces, Inger ha tenido una carrera irregular, centrada en el teatro, y con la dificultad de demostrar a productores y directores de cine de que podía realizar otro papel que el de la rebelde Pippi.

www.cadenaser.com

Linda Blair, aparentemente, no es conocida por muchos, pero en el imaginario colectivo persiste como Regan, la niña del exorcista. La joven actriz estadounidense protagonizó con sólo trece años una de las mejores películas terroríficas de la historia: “El Exorcista”. Fue nominada a los Oscar por su brillante actuación endemoniada. En 1977 participó en la segunda parte de “El Exorcista: El hereje”, pero el film fracasó. Ese mismo año fue detenida por tráfico de cocaína. Fue declarada culpable y estuvo tres años encarcelada. Con 17 años fue ingresada en un centro de desintoxicación. Las drogas fueron su nuevo Satanás.
www.snarkerati.com / www.friever.jimdo.com


La excepción al fracaso tras el éxito prematuro la pone Freddie Highmore. Este joven actor dio el salto a Hollywood a raíz de su participación en “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, una adaptación del libro de Roald Dahl. Gran parte de su fama se la debe al pirata Johnny Deep, quien le recomendó. Posteriormente, ha formado parte del reparto de varias películas, como “August Rush”, donde compartió trabajo con actores como Robin Williams. Además, ha puesto su voz a varias películas de animación como “La Brújula Dorada” o “Arthur y los Minimoys”. En la actualidad ha sido tanteado sobre su posible postulación como nuevo Spider-Man.

www.imgkid.com / www.wikipedia.org







Fuentes: 

Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png