A estas alturas decir que una comedia es la mejor del año, viene a estar un poco sobrevalorada. ¿Qué por qué? , pues porque el medidor de risa es tan subjetivo como la intención que te dispongas a ver esa peli. Simplemente basta con dejarse llevar... la propia comedia ya se encarga del resto. Vale que las hay absurdas, muy absurdas y luego ya están las que no hay por dónde coger, pero en el caso concreto de CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA, el objetivo de hacer reír (que es de lo que se trata) está más que conseguido. A decir verdad no me atrevo a ponerla una etiqueta.

Cuenta con los ingredientes necesarios que a priopri, sin verla, te saca un “no tiene mala pinta”: 4 chicas y el amigo gay. Una de ellas que se va a casar, obviamente,  de ahí lo de la despedida y un viajecito rumbo a Maspalomas que desentraman los mas grande. Nada tiene que envidiar a la superproducción de ‘Resacón en las Vegas’. Aquí en España también se hace cine de calité. Bueno que cada uno lo califique como quiera.

Mil y una peripecias de los 5 jóvenes hacen las delicias  con sus meteduras de pata, alocadas aventuras en la playa canaria, vestimenta hortera y muchos puntazos en  una de las noches que ellos OLVIDAN pero que les va a marcar cual tatuaje (ahí lo dejo) e idas y venidas varias.
Dar más detalles supondría desvelar el contenido, y tampoco es mi intención. Así que solo añadiré un dato más.  En esta despedida, la novia (que es la aguafiestas por excelencia), dos de ellas que son hermanas, la moderna (hortera) y su amigo deleitan con una súper actuación imitando a las Spice Girls. Si, las spices de toda la vida… más conocidas a nivel  mundial que los propios Beatles (bueno quizá me haya pasado, pero por ahí por ahí)….con ese memorable Wannabe. Decir esto y no decir nada es lo mismo….suena divertido. Claro. Pero lo mejor de todo es que uno de los miembros del jurado de esa imitación era la mismísima Emma Button, baby spice…. ¡para flipar!



Ahí lo dejo... no tiene desperdicio...véanla. 


Fotos extraidas de sensacine.com y antena3.com









Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios :

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png